Los Miami Dolphins contrataron al ex gerente general de los Oakland Raiders, Reggie McKenzie, como ejecutivo de personal, informó una fuente de la liga a ESPN.
No está claro cuál será el título oficial de McKenzie, pero tendrá influencia importante ayudando al gerente general Chris Grier a reconstruir a los Dolphins en un contendiente.
No hace mucho que McKenzie era considerado uno de los mejores gerentes generales de la NFL. Ganó el premio al Ejecutivo del Año de Pro FootballWritersofAmerica en el 2016 jugando un papel importante elevando a los Raiders de un récord 3-13 en el 2014 a 12-4 en el 2016.
McKenzie fue despedido por los Raiders en octubre luego que el nuevo entrenador en jefe de Oakland, Jon Gruden, tomó un papel mayor en las decisiones de operaciones de fútbol americano.
Los Dolphins contrataron al ex cazatalentos nacional de los BuffaloBills, Marvin Allen, como gerente general asistente a principios de esta temporada baja además de otras promociones internas.
Grier fue promovido para supervisar las operaciones de fútbol americano luego de la temporada regular del 2018 cuando el entrenador en jefe Adam Gase fue despedido y el ex vicepresidente ejecutivo de operaciones de fútbol americano Mike Tannenbaum fue reubicado.
McKenzie ayudará a Grier y el nuevo entrenador en jefe Brian Flores a sacar a los Dolphins de la mediocridad. Miami ha terminado entre 6-10 y 10-6 en cada una de las últimas 10 temporadas y el propietario Stephen Ross ha dejado en claro que quiere que eso cambie a partir del 2019.
Fuente: Miami Diario