Anthony Rodríguez, de 25 años, fue arrestado el miércoles de esta semana, por cargos que incluyen asesinato en segundo grado e intento de asesinato en segundo grado, en un tiroteo del 17 de enero fuera del local erótico Booby Trap, en Northwest South River Drive, según la policía.
Las autoridades informaron que el incidente comenzó cuando Rodríguez estuvo involucrado en una pelea dentro del club. Los guardias de seguridad escoltaron a los involucrados en la pelea afuera, pero poco tiempo después, un automóvil condujo hasta el club y alguien abrió fuego y golpeó a los dos guardias de seguridad, dijo la policía.
En el tiroteo murió el guardia de seguridad de 31 años, José D. Otero. La otra víctima recibió un disparo en la mano y fue hospitalizada.
Una orden de arresto dijo que los agentes encontraron un rifle de asalto que coincidía con las 26 balas encontradas en la escena del crimen en el apartamento de la novia de Rodríguez. También encontraron la misma ropa que vieron al tirador en el video de vigilancia, según el informe.
Se arrestó a Rodríguez, sin derecho a fianza. Además, no se pudo obtener información del abogado.
Cortesía:miamidiario