Ella continuó: «Te mereces tus premios. Celebremos su lucha. Levántala y honrala. Es valiente».
El dúo de ganadoras se convirtió en BFF instantáneamente en el show cuando Cardi se acercó a la actriz A Star Is Born y le demostró que es una gran fan. Por lo que parece, el sentimiento fue completamente mutuo.
Cardi se quedó embarazada de su bebé Kulture Kiari Cephus, quien nació el 10 de julio, mientras grababa y creaba el álbum.
«El año pasado cuando no gané con Bodak Yellow todo el mundo me decía que me habían robado. ¿Y este año es un jodi** problema también? Mi disco ha sido dos veces platino y en todas las listas ha sido top 10. O número 1″, indicó.
Un gran número de raperos y músicos elogiaron a la cantante 26 años el domingo y el lunes. Chance The Raper dijo que su victoria era «demasiado merecida». Jay Cole intervino y escribió: «No quiero aplaudir a nadie más. Al ver a Cardi b ganar un Grammy, me siento como si hubiera ganado».
Cardi re-twitteó muchos de estos mensajes. «Escucho mi álbum y lloro porque sé que el infierno en el que fui a hacer el álbum es siempre un recuerdo agridulce», escribió junto con la captura de pantalla de Chance. «MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME APOYARON Y ESCUCHAN. Estoy agradecida y nuevamente, gracias a todos los artistas que me dieron una oprtunidad».