Se terminó la racha negativa del Heat, tras tres derrotas de manera consecutiva los de Miami vencieron 112-101 a los Mavericks en el American Airlines Center de la ciudad de Dallas
Dwyane Wade logró 22 puntos para liderar el ataque de los vencedores, en su último partido en el campo donde ganó su primer título de campeón.
There's just something about @DwyaneWade making big plays inside the American Airlines Center…
A strong performance in his last appearance in Dallas!
🎥🔥 #HEATHighlights pic.twitter.com/qGTcjnfrvP— Miami HEAT (@MiamiHEAT) February 14, 2019
El equipo de Miami también consiguió el ataque de Dion Waiters, que logró 20 puntos, y de Jason Richardson, que agregó 14.
Los Mavericks (26-31), terceros en la División Suroeste, tuvieron como su mejor encestador a Tim Hardaway, que logró 20 puntos.
El estelar novato Luka Doncic se acercó al triple-doble con 18 puntos, 12 rebotes y nueve asistencias en 33 minutos sobre la pista de juego.
Luka finds Salah with the fancy pass! pic.twitter.com/3elQTfSGwI
— Dallas Mavericks (@dallasmavs) February 14, 2019
Con este triunfo, el Heat (26-30) finalizó su gira de cinco partidos por el Oeste con marca de 2-3 y se colocó en la octava plaza de la Conferencia Este, empatado con los Pistons de Detroit.
El regreso a la acción de los dirigidos por Erick Spoelstra será el jueves 21 de febrero, cuando visite a los Sixers en Filadelfia.
Fuente: Miamidiario