(MiamiNew24).- Un infernal incendio en Brooklyn cegó la vida de dos queridas hermanitas cuando visitaban a su abuelo la tarde del sábado. Las autoridades sospechan que las llamas fueron provocadas por una falla eléctrica, pero la causa está bajo investigación.
El fuego se desató rápidamente justo antes de las 11:00 p.m. en el segundo piso de un edificio residencial de tres pisos situado en 165 Schaefer Street, en Bushwick. Las cuadrillas de bomberos apaciguaron las llamas una hora después.
Las dos niñas, Haley Harris, de 8 años y Payton Gómez, de 7, fueron declaradas muertas en el hospital Wyckoff. Además, tres adultos fueron llevados al hospital con lesiones no mortales.
Las pequeñas, de origen ecuatoriano, visitaban a su abuelo sin imaginar que una noche cariño se convertiría en una tragedia familiar.
Los amigos de la familia dijeron que las niñas residían en el número 10 de la calle Amboy.
Los vecinos colocaron juguetes, flores y veladoras para honrar la memoria de las hermanitas, quienes fueron recordadas como dos niñas que se robaban el corazón de cualquiera con su sonrisa y su energía desbordante.
Fuente: T51