(MiamiNews24).-El presidente Donald Trump, de visita en Florida para celebrar este jueves con su familia la fiesta de Acción de Gracias, dedicó parte del día a un “breve” partido de golf con la leyenda de este deporte Jack Nicklaus.
El presidente, que suele aprovechar sus visitas a Florida, para jugar golf, ha compartido en el pasado con estrellas como Tiger Woods y Dustin Johnson en campos de su propiedad.
En esta ocasión hizo un “corta ronda” con Nicklaus, el hijo del deportista retirado, Gary, y el nieto, G.T., en el International Golf Club, de su propiedad, ubicado en West Palm Beach.
El presidente ha jugado en varias ocasiones con llamado “Oso Dorado”, que acumula dieciocho triunfos en los grandes circuitos.
Nicklaus posee un club, el Nicklaus’ Bear’s Club, que está cerca del que el presidente tiene en Jupiter, uno de los tres que posee el mandatario en el sur de Florida.
Trump llegó este miércoles en compañía de sus esposa Melania y su hijo menor Barron a su club privado de recreo Mar-a-Lago, que se ha convertidos desde su elección en la Casa Blanca de invierno presidencial en Palm Beach, al norte de Miami.
El presidente no había visitado Mar-a-Lago desde abril pasado, pero estuvo en Florida en varias ocasiones para hacer campaña por el gobernador saliente de Florida, Rick Scott, que ganó un escaño en el Senado federal, y por el excongresista Ron DeSantis, que ganó la Gobernación del estado.
Las restricciones de seguridad en carreteras, marítimas y aéreas en vigor para estos viajes presidenciales se mantendrán hasta el próximo lunes por la noche, según informaron medios locales.
Fuente:MiamiDiario.