(MiamiNews24).-La actriz británica Keira Knightley rechazó haber atacado a la duquesa Kate Middleton con su ensayo publicado bajo el título «The Weaker Sex» (el sexo débil).
«No he humillado a nadie de ninguna manera, todo lo contrario», dijo en el estreno de su nueva película, «Colette», el jueves por la noche en Londres. Las observaciones que hizo «se refieren a toda nuestra cultura, que acalla las verdades de las mujeres y nos obliga a todas a escondernos», aseguró.
En el ensayo Knightley describe lo que sintió cuando Kate abandonó el hospital tan sólo siete horas después de haber dado a luz a la princesa Carlota. «(…) estaba maquillada y llevaba unos zapatos de tacón. El rostro que quiere ver el mundo», escribió.
La protagonista de «Orgullo y prejuicio» (2005) habla en el texto sin tabúes sobre el parto de su hija Edie, que vino al mundo un día antes que la hija del príncipe Guillermo y Kate. «Recuerdo la mierda, los vómitos, la sangre, los pinchazos. Recuerdo mi campo de batalla», describe Knightley mientras se pregunta: «¿Y yo soy el sexo débil?».
«Pienso que es muy interesante que determinados medios describieran -no quiero decir que intencionadamente- pero en cualquier caso de manera equivocada lo que yo había dicho», señaló el jueves.
Fuente:DLA.