Lo que ha llamado poderosamente la atención es que muchos de esos tuits usan exactamente las mismas palabras para cargar contra Venom. Algo que rápidamente hizo pensar en que se trataba una estrategia orquestada por los fans de Gaga, sus Little Monsters, para desprestigiar a su rival en taquilla en el fin de semana de su estreno.
Interrogada por Buzzfeed, una de estas cuentas admitió que los seguidores de Gaga estaban detrás de estos mensajes: «Somos fans de Gaga creando cuentas falsas para destrozar la premiere de Venom. Las dos se estrenan el mismo día y queremos que Ha nacido una estrella tenga más público».
Dirigida por Bradley Cooper, que debuta como director y también coprotagoniza el filme junto a Lady Gaga, Ha nacido una estrella es una nueva versión de la historia de la estrella de la música en decadencia por sus adicciones que conoce a una joven talentosa de la que se enamora y cuya carrera lanza. Un filme que supone el primer papel protagonista para Lady Gaga, que toma el testigo de Barbra Streisand o Judy Garland.
Por su parte Venom, es el primer filme en solitario del conocido villano de Spider-Man, el simbionte de origen alienígena. Ruben Fleischer dirige esta película que cuenta en su reparto, además de con Tom Hardy con Riz Ahmed, Michelle Williams o Woody Harrelson.
Dessideria D’caro