(Miaminews24).-La condutora del automóvil que fue arrollado este miércoles por el tren rápido Brightline, al quedarse atorado sobre la vía férrea, en la zona de Hallandale Beach, aún no sale de su asombro por lo ocurrido y sabe que estuvo a punto de perder la vida.
En una conversación que mantuvo con el canal Telemundo 51, Margarita Hall de origen hispano, explicó que quedó atrapada en la vía del tren y que se bajó a llamar al 911, cuando se dio cuenta que ya no podía recuperar su carro.
Ni el sonido fuerte y agudo de la sirena del tren alertando su llegada pudo evitar que Margarita Hall salvara su vehículo del fuerte y frontal choque. Hall asegura que perdió visibilidad y no sabe cómo quedó atorada entre las líneas del tren.
«Cuando me vi que no pude salir, gritaba pedí auxilio ayuda y nadie me ayudo», dice Hall.
El tren que pasa a alta velocidad con pasajeros que viajan de West Palm y Miami, intentó frenar según el reporte policial, pero nada pudo detener el impacto.
Margarita asegura que el sonido del tren será inolvidable para ella, ya que siempre le recordará la estrecha distancia que hay entre la línea de la muerte y la vida.
Fuente:DLA