Dessideria D’Caro(MiamiNews24).-El cantante español Enrique Iglesias reconoció el jueves que, aunque sigue disfrutando sus giras, se le está haciendo difícil salir de viaje desde que nacieron sus gemelos, Lucy y Nicholas, en diciembre de 2017.
“Ahora que tengo niños, que tengo bebés, me cuesta muchísimo, un poquito, viajar”, dijo Iglesias, de 43 años, en una entrevista con en el programa Un nuevo día, de la cadena Telemundo.
Aunque pareció vacilar sobre el peso que le representa seguir de girar tras convertirse en padre el 16 de diciembre de 2017, el madrileño no tuvo reparos en reconocer que, como sucede en las familias con niños pequeños, “todo gira en torno a ellos”.
A pesar de la nostalgia que siente cuando está alejado de su familia, Iglesias ya tiene programados varios conciertos lejos de su casa en Miami para los últimos meses, y entre el 30 de septiembre y el 11 de noviembre actuará en Ucrania, Irlanda, Inglaterra, Bulgaria, Bélgica, Holanda y Francia.
El cantautor, quien dará dos conciertos en el teatro Caesar Palace de Las Vegas los días 15 y 16 de septiembre, en el marco de las celebraciones de la Independencia de México en la ciudad, aseguró que todavía le llama la atención el entusiasmo de sus seguidores.