(miaminews24).-Sin duda el caso de Trenton Cook, de 24 años de edad, se considerará por mucho tiempo como uno de los ejemplos más dolorosos de las consecuencias que conlleva manejar irresponsablemente, esta vez, texteando mientras se conduce.
Cook mandaba mensajes por su móvil cuando atropelló dos veces a su hijito Zakai A. Cook de 22 meses, quien jugaba a la entrada del garaje, informó la policía en Georgia.
Por este motivo fue acusado de homicidio no intencional mediante un vehículo y manejar sin el debido cuidado, ambos delitos menores, reportó SunSentinel
El agente de policía Chad Daugherty declaró en la audiencia preliminar el martes, dijo que Cook aguardó a que los hijos de su novia entraran a la casa antes de enfilar con su vehículo al garaje el 8 de mayo.
Sintió que una rueda pasaba sobre un obstáculo y nuevamente al retroceder, afirmó el agente.
Entonces descubrió que había atropellado a Zakai, quien murió luego. Según Daugherty, los archivos telefónicos revelan que Cook envió un mensaje de texto al mismo tiempo que entraba.
La policía no halló pruebas de intención, y el defensor público lo calificó de accidente. El juez coincidió y fijó una fianza de $2,800.
Fuente: DLA