(MiamiNews24).-Nicaragüenses preocupados por la situación de su país se dieron cita frente al cosulado de su país para pedir que se acabe la violencia en Nicaragua y que se convoque de manera urgente a unas elecciones libres y democráticas.
Un grupo de nicaragüenses se congragaron frente al consulado de su país en Miami para protestar contra el régimen de Daniel Ortega y pedir el fin de la violencia que han dejado centenares de muertos.
Los manifestantes expresaron su solidaridad con los obispos de la iglesia católica, los estudiantes, los campesinos y los médicos. Denunciaron además que continuan las desapariciones y las acciones de los grupos paramilitares del régimen.
“Estamos aquí por los obispos, por los médicos, por los estudiantes, por los campesinos, por los despidos arbitrarios y por todas las irregularidades que se siguen viviendo en nuestro país cada día”, dijo Belén Ruiz, manifestante nicaragüense.
“El régimen Ortega Murillo ha demostrado una y mil veces que les encanta ganar tiempo, les encanta trabajar desinformando, manipulando las informaciones pero creo que ya en este momento es demasiado tarde porque él se va a tener que ir. Ya el pueblo está harto, estamos hastiados de tanta mentira”, añadió.
Fuente:Miami Diario.