(MiamiNews24).-Una pequeña fue hospitalizada después de una caída desde una ventana del cuarto piso en University City la noche del jueves.
La niña de dos años estaba respirando cuando los paramédicos llegaron a un complejo de apartamentos en la cuadra 9100 de Judicial Drive alrededor de las 10:30 p.m., dijo el Departamento de Policía de San Diego.
SDPD dijo que la niña estaba apoyado contra el mosquetero en el cuarto piso cuando se desprendió.
Recibió heridas en la cabeza tras la caída, pero su condición no se conocía.
Los paramédicos transportaron a la menor a Rady Children’s Hospital, donde estaba siendo tratada en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos.
Renee Douglas, enfermera registrada del centro de traumatología del hospital, dijo que las caídas desde las ventanas se vuelven más frecuentes en los meses de verano cuando las personas tienden a abrir sus ventanas.
«Cada año vemos a unos 40 pacientes de cuatro años o menos que se caen de las ventanas del segundo o tercer piso», dijo Douglas. «Los mosquiteros están diseñadas para mantener a los insectos fuera de sus hijos».
Douglas dijo que los residentes no deben colocar muebles debajo o cerca de las ventanas porque los niños pueden usarlo para subir cerca de una ventana y apoyarse en los mosquiteros.
También recomienda usar un tope de ventana para evitar que la ventana se abra más de cuatro pulgadas.
Ninguna otra información estaba disponible.
Actualice esta página para recibir actualizaciones sobre esta historia. Los detalles pueden cambiar a medida que haya más información disponible.
Fuente:Telemundo 51.