(MiamiNews24).-La Policía arrestó a una mujer de Texas bajo sospecha de vender a su hijo de siete años para un propósito aún desconocido y de ofrecer a sus hijas menores, de dos y tres años. Esto se descubrió por una investigación relacionada con la venta de droga en Corpus Christi, informaron las autoridades.
La madre, Esmeralda Garza, de 29 años, fue arrestada el pasado viernes y permanece bajo custodia en una cárcel del condado Nueces. La Fiscalía no le ha presentado cargos y se le fijó una fianza de 100,000 dólares.
Agentes del Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) ejecutaban una orden de cateo en Corpus Christi cuando localizaron a un niño de 7 años que supuestamente había sido vendido a dos hombres. Tras indagar este caso, los oficiales descubrieron que sus hermanas menores, de dos y tres años, estaban en proceso de ser compradas.
Las autoridades no han proporcionado detalles sobre cuánto dinero pagaron o qué le dieron a Garza a cambio del niño, ni cuándo se realizó la venta. El DPS no informó sobre la condición del menor, ni la de sus hermanitas. Tampoco se sabe si los niños han sido víctimas de algún crimen.
Se desconoce, asimismo, qué llevó a la madre a tomar tales decisiones. Este caso sigue bajo investigación.
Fuente:Univision.