Arrestan en Hialeah a tres hombres por hacerse pasar por policías

1000

(MiamiNews24).-Tres hombres fueron acusados ​​de esperar ser agentes de policía en el transcurso de un tiroteo en Hialeah que dejó un hombre herido a lo largo de el objetivo de semana, dijeron las autoridades.

De acuerdo con la policía de Hialeah, los agentes fueron llamados a la cuadra 1400 de la calle 29 Oeste poco después de las 3 a.m. del sábado en relación a un tiroteo.

La policía mencionó que hallaron a un hombre tirado en la acera en la parte posterior de la vivienda con una herida de bala en el pecho.

De acuerdo con un reporte de arresto, una segunda víctima se acercó a los agentes y les dio una descripción descriptiva del vehículo de fuga de los responsables, agregado que tenía daños en el parachoques delantero y del lado del pasajero.

La policía mencionó que un oficial vio el vehículo e intentó detenerlo en el área de West 49th Street y Second Avenue.

Las autoridades dijeron que el conductor, Yasmani Morgado, de 27 años, se negó a detenerse y el pasajero delantero, Ceaser Miranda-Vega, de 34 años, arrojó una escopeta de cañón corto del vehículo en la intersección de East Fifth Avenue y 49th Street.

Según el reporte del arresto, Morgado detuvo el automóvil en la Quinta Avenida y la calle 47, donde él y su pasajero trasero, Rene Del Toro, de 49 años, fueron detenidos. La policía mencionó que Miranda-Vega huyó de la escena, pero fue aprehendida poco tiempo después.

La policía mencionó que la víctima no lesionada les ha dicho a los detectives que se encontraba parado frente a la vivienda de la otra víctima cuando Del Toro bajó del auto, le apuntó con una escopeta y le exigió que caminara hacia la puerta de la vivienda.

La policía mencionó que cuando estuvieron frente a la puerta, Del Toro ordenó a la víctima que se tirara al suelo. Mencionó que Del Toro y sus cómplices han comenzado a gritar: “¡Policía!”

La víctima ilesa ha dicho a las autoridades que vio a Del Toro dispararle a la otra víctima.

Un helicóptero de salve de bomberos de Miami-Dade llevó al herido al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital. Su condición e identidad no fueron reveladas.

El teniente de la policía de Hialeah, Eddie Rodríguez, mencionó que aparentemente los sospechosos buscaban explícitamente a la víctima. Por otro lado, su fundamento sigue sin estar claro.

Los sospechosos combaten varios cargos, que tienen dentro hacerse pasar por un oficial de policía por la comisión de un delito grave, intento de asesinato, robo, secuestro y agresión con agravantes con arma de fuego.

 

Fuente:Cuba Comunica.