(Miaminews24).- Una vivienda ubicada en un vecindario de North Miami Beach fue allanada este domingo y uno de sus residentes resultó herido de bala en una de sus extremidades inferiores, por lo que fue trasladado al hospital de Aventura.
La policía acudió a la residencia ubicada en el 2199 del noroeste y la 182 calle, donde supuestamente hombres enmascarados entraron armados y dispararon con AK-47 contra los residentes del lugar.
Peter O’shaughnessy, el dueño de la residencia, vive solo en una porción de la misma pues el resto de su propiedad, la tiene rentada a una madre soltera y sus hijos, quienes fueron asaltados a balazos, por lo que el lugar quedó completamente destruido por los disparos.
“Al parecer los sujetos llegaron con varias armas dentro de un auto Mercedes y acabaron hiriendo a uno de los hijos de la inquilina, el chico que salió a defender a su familia con un arma”, también resultó herido, dijo O’shaughnessy.
La policía encontró el supuesto vehículo de los atacantes ardiendo en llamas a pocas millas de distancia del lugar de los hechos. Por el momento investigan el hecho sin aclarar si se trata de un robo o un ajuste de cuentas.
Fuente: DLA