(Miaminews24).- La Policía de Miami investiga un tiroteo que tuvo lugar pasadas las tres de la madrugada en la zona de Wynwood, en la noroeste de Miami-Dade, donde un oficial se vio forzado a disparar su arma, afirman las autoridades.
El incidente ocurrió en la intersección de la 2da. avenida y la calle 29, en el noroeste de la ciudad, cuando oficiales realizaban su ronda nocturna y fueron avisados de un probable asalto.
Entonces unos sospechosos fueron confrontados y uno de ellos, al parecer, realizó disparos, por lo cual el funcionario tuvo que usar su arma y disparar en respuesta.
La información la corroboró para Telemundo 51 la oficial Kenia Fallat, portavoz de la Policía de Miami, quien confirmó, además, que como consecuencia de los disparos no hay heridos y una persona se mantiene en custodia.
Scene @ NW 2 Ave & 29 St where an officer discharged his weapon remains active.Officers in the area were alerted by several victims who claim they had been assaulted by a group of men.The officers located the group of men, 1 officer discharged his weapon, but didn't strike anyone pic.twitter.com/zet5IoNDGe
— Miami PD (@MiamiPD) May 28, 2018
Fuente: DLA