(Miaminews24).- La inclusión de los jugadores a los mejores quintetos de la NBA va mucho más allá de un simple reconocimiento a una gran temporada. En muchos casos eso puede significar algunos bonus en los salarios de los jugadores, como por ejemplo lo de Rudy Gobert que se embolsará 500 mil dólares por su inclusión en el mejor quinteto defensivo.
Pero el caso que más llama la atención es la de Anthony Davis quien al ser incluido en el mejor equipo de la NBA junto a Lebron James, James Harden, Kevin Durant y Damian Lillard, La Ceja ha cumplido todos los objetivos para ser elegible y poder firmar el contrato más lucrativo en la historia de la liga.
El pívot de los New Orleans Pelicans firmaría una renovación de 230 millones de dólares en el verano del 2019 y el contrato entraría en vigor a partir de la temporada del 2020-21 con un salario de 39.1 millones de dólares anuales. Superando asi los contratos anuales de Stephen Curry y Russell Westbrook.
Davis viene de completar la mejor temporada de su carrera al promediar 28.1 puntos, 11.1 rebotes, 2.3 asistencias, 1.5 robos y 2.6 tapones por partido y guio a los Pelicans sin Demarcus Cousins a la semifinal de la Conferencia Oeste.
Con información de CDN.
Miaminews24.