(Miaminews24).- Los fans de 13 Reasons Why no pueden creer lo que sus ojos han visto en el arranque de la segunda temporada: Antes de suicidarse y pasar por tanto sufrimiento, Hannah (Katherine Langford) había sido sumamente feliz a lado de Zach (Ross Butler), pese a que su romance duró prácticamente nada.
Este «amor de verano» nadie lo esperaba, tomando en cuenta que Hannah había sido sumamente distante con Zach en todos los intentos de éste por apoyarla, defenderla o tener algo más que una amistad. Hannah murió creyendo que Zach había ignorado la nota que le había enviado, pero no fue así.
«Fue sorpresivo, pero me hacía sentido, se sintió natural», reveló Ross Butler a Elle. «Fue mucho lo que viví en el primera temporada. Siempre sentí que Zach realmente se preocupaba por Hannah, pero que le daba decirle a sus amigos sobre ella. Sin embargo, no creo que hayamos perdido la virginidad juntos», aclaró.
Tanto para él, como para los fans, fue un poco decepcionante enterarse de que de una u otra forma él pudo haber hecho algo por salvar a Hannah, pero Butler entiende a su personaje.
«Creo que los adolescentes pueden sentir la presión de ser la persona que todos quieren que sea. Finalmente es sano ver una relación que de cierta forma fue sana, pese que terminara por muy malas razones».
Which ship name rolls off the tongue better? #Zannah or #KatrosserineBlangforter pic.twitter.com/XwCxfcGCQt
— Ross Butler (@RossButler) May 21, 2018
#13ReasonsWhy mí reacción después de que Zach contó su historia con Hannah 😭 pic.twitter.com/do0YBsNfVF
— chinita✨ (@MaruuDa) May 19, 2018
Yo imaginando lo felices que pudieron ser Hannah y Zach. BRING HER BACK #13ReasonsWhy #13ReasonsWhy2 pic.twitter.com/rv1Nn07xZb
— Dania (@daniasoto_) May 18, 2018
Zach se tenía que quedar con Hannah punto final🙌 13 reasons why me acaba de romper el corazón
— Monserrat Granger (@monsegranger) May 20, 2018
Con información de E! News.
Miaminews24.