Liam Payne confiesa cuál de los One Direction lo volvió “un poco loco”

922

(Miaminews24).- El rompecorazones de One Direction, Liam Payne, acaba de estrenar un nuevo sencillo y dio una sincera entrevista sobre la fama, sus viejos amigos y ser padre.

El cantante de 24 años conversó con la revista #Legend sobre su nuevo sencillo, Familiar, que según él es sobre la búsqueda, cuando «ves a alguien que te gusta mucho y quieres conocerlo más».

En la entrevista, Payne también admitió que su fama por 1D se le subió a la cabeza en aquella época.

«La fama me volvió un poco loco y me distrajo de ser la persona que era», reveló. «Me enojó al final, porque era como, ‘Podrías haber sido este tipo, pero escogiste ser esto’. Nadie sabía realmente nada de mí. Puse un frente que no era yo».

El momento en que la banda entró en pausa fue una bendición para el cantante. «Recuerdo el día que terminamos, por el lugar en que estaba, fui muy feliz de que nos tomáramos un descanso», dijo. «Le dije a la persona que estaba conmigo en ese momento, ‘Gracias a Dios no tendré que interpretar ese personaje otra vez durante un largo tiempo’. Fue agotador y no podía seguir el paso».

«Pero ahora que tuve un tiempo lejos de eso, lenta y naturalmente te conviertes en la persona que eras antes de comenzar, pero con mucho más conocimiento», agregó Payne, quien todavía no ha estrenado su disco solista.

Como era de esperarse, haber tomado caminos separados, cambió la relación que tenían los miembros de la banda. Al mismo tiempo, estarán unidos para siempre gracias a sus experiencias compartidas. «Fui a ver [a Louis Tomlinson] el otro día. Es genial poder encontrarte con otros y que vean quién eres ahora, porque puedes entender todos los errores que pudiste haber cometido o todas las cosas de las que te arrepientes», dijo.

Payne fue honesto cuando habló sobre la dinámica del grupo, y reveló que no todo fue perfecto. «Nos llevamos bien en One Direction, pero hubo momentos en que no. Algunos miembros se enfrentaron varias veces, pero siempre se reconciliaban», recordó. «Así que no creo que dejemos de ser amigos, pero creo que es importante pensar en qué te gustaría cambiar de ti y madurar».

Juntos, agregó Payne, los chicos de One Direction dejaron un «pequeño legado» en el mundo.

«Cuando lees cosas en el periódico como, ‘la boy band más grande del mundo’, te das cuenta de que hicimos algo que fue ‘lo más grande del mundo’. No importa lo que haya sido», explicó. «Si hubiese hecho la naranja más grande del mundo también hubiese sido feliz. No pueden superar eso».

Con información de E! News.

Miaminews24.