(Miaminews24).- La separación de Gabriel Soto y Geraldine Bazán no marcó la salida definitiva de la vida del uno el otro. Y es que teniendo dos hijas juntos, es un lazo que nunca podrán romper.
Recientemente, las estrellas mexicanas volvieron a verse las caras y compartir, motivados por una de sus pequeñas.
A través de sus respectivas redes sociales, Geraldine y Gabriel compartieron detalles de la confirmación en la iglesia católica de Elissa Marie. «Hoy fue la confirmación de @elissasbb y les cuento que escogió de padrino a mi hermano, su tío @angelclaudeortiz», escribió la actriz en una foto donde se le ve junto sus hijas y su hermano.
Por su parte, Soto compartió el momento en el que Elissa y su padrino estaban frente al obispo, escribió: «Y mi nena grande sigue creciendo mucho. Hoy Elissa hizo su confirmación con el obispo y su padrino @angelclaudeortiz».
Según indica People en Español, la celebración continuó con un desayuno privado.
Hace unos días, Geraldine decidió darle un regalo muy especial a Gabriel junto a sus hijas…
«Le hicimos un pastelito, le pusimos una velita y lo recibimos en la casa. Las niñas se fueron con él a celebrar. Pero no les dio tiempo de hacer nada con sus manos para regalarle», reveló Bazán a Univisión Entretenimiento.
En ese momento, Soto había publicado una foro siendo apapachado por las pequeñas Elisa y Alexa. Escribió: «Mi felicidad en mi cumpleaños #asiomasconsentido #mygirls #mylife», con muchos emojis de amor y fiesta.
Lo que desconocíamos era que el encuentro había sido una sorpresa preparada por su ex.
Con información de E! News.
Miaminews24.