(Miaminews24).- ¡Rachel McAdams regresó a las alfombras rojas! La actriz hizo su primera aparición pública luego de haberse convertido en madre este año. La actriz de 39 años asistió a la premiere de su nueva película, Disobedience, durante el Festival de Cine de Tribeca 2018 en Nueva York. McAdams lució sumamente chic en un vestido de Giambattista Valli, de la colección Primeravera/Verano 2018.
Para complementar su look, usó unos aretes de Ana Khouri. Guapísima.
Además de McAdams, E! News pudo conversar con Rachel Weisz quien hace poco anunció que esperaba su primera hijo junto a Daniel Craig. Así se refirió respecto a la protagonista de Mean Girls:
«Ella luce… La vi hasta hoy. No la había visto en un rato. Está radiante, encantadora, hermosa. Parece estar feliz y me siento contenta por ella. Tuvo a su primer bebé, es tan hermoso!».
McAdams no ha revelado ni el nombre, ni el sexo del bebé.
¡Mírala!
En Disobedience, McAdams y Weisz interpretan a dos mujeres obligadas a ocultar su romance frente a la comunidad judía ortodoxa. La cinta está basada en la novela del mismo nombre escrita por Naomi Alderman, y dirigida por el chileno Sebastián Lelio, ganador del Oscar 2018 con Una mujer fantástica.
En la película, las actrices simulan una escena de sexo que ha dado mucho de qué hablar durante la gira de promoción con la prensa, sin embargo, de acuerdo con Weiz, la historia de ambos personajes es más profunda que eso.
«Trabajamos de manera similar. Ninguna de nosotras se sentó a analizar o hablar sobre eso. Simplemente lo hicimos y nos metimos en el papel», dijo la actriz en entrevista con E! News. «La historia es muy poderosa. Nos enamoramos, está este misterio, nos conocemos desde la infancia. Simplemente pasó. No puedes forzar la química, simplemente está ahí. Me siento muy bendecida de haber tenido una compañera como ella (refiriéndose a Rachel)».
Disobedience llegará muy pronto a las salas de cine.
Con información de E! News.
Miaminews24.