Adam Levine tiene en casa su propia versión de The Voice

1616

(Miaminews24).- Adam Levine decidió contar lo que significa la vida junto a dos niñas pequeñas. El coach en The Voice y su esposa, Behati Prinsloo, son padres de una niña de 1 año llamada Dusty Rose Levine y una bebé de dos meses llamada Gio Grace Levine. La pareja le dio la bienvenida a Gio en febrero, convirtiéndolos oficialmente en una familia de 4. 17 meses antes, Prinsloo dio a luz a su primera hija, Dusty Rose, en Septiemrbe de 2016.

¿Y cómo está la familia en la actualidad?

«Las mías están tan recién salidas del horno, que todavía no hacen mucho» Levine le dijo a E! News. «Creo que para mí se trata de ser un padre cada vez que pueda».

Levine explicó que habrá momentos en que te sentirás cansado, pero tienes que seguir adelante.

«Tan pronto como puedo ser padre en cualquier momento del día lo hago» compartió Adam. «Y es algo así como un padre también tienes que estar ahí, eso es algo grande, estar presente todo el tiempo».

El cantante de Maroon 5 reveló después cual es el tipo de crianza que le funciona a él y a la supermodelo.

«Lo llamo equipo A» explicó Levine. «El equipo A tiene que ser fresco, funcional, relajado y feliz de lidiar con el equipo B, que serían nuestras hijas. El equipo A es tu otra persona… tenemos que estar listos para ti. Si no estamos listos para ti, si el equipo A no está listo para el equipo B, tenemos problemas, porque nadie se va a divertir».

Con información de E! News.

Miaminews24.