(Miaminews24).- Después que su madre se lo pidió, Jesse Mitchell llamó a la policía el lunes por la noche con una confesión asombrosa: «Le hice daño a mi amigo y está muerto «.
Mitchell condujo a los agentes hasta su apartamento de Hollywood donde encontraron un cadáver dentro de un bolso debajo de una cama.
Una bolsa de compra le cubría la cabeza ensangrentada a la víctima, dijo la policía. Mitchell, de 31 años, fue arrestado y acusado de homicidio. Fue llevado a la cárcel del Condado Broward sin derecho a fianza.
Según la policía, el lunes por la noche Mitchell llamó a su madre, Susan Mitchell, y le dijo que tenía que verla en persona.
La mujer lo recogió en North Ocean Drive y Taft Street cerca de las 10 p.m. y de «inmediato él la abrazó y le pidió perdón por lo que hizo», escribió un patrullero en el reporte del arresto de Mitchell.
«Le dijo a su madre que pensaba que había matado a su amigo y mencionó un bate», escribió el patrullero
Susan Mitchell dijo que obligó a su hijo a llamar a la policía. Cuando llegó la policía, Mitchell «voluntariamente se tiró al suelo», dijo la policía.
Entretanto, otros agentes acudieron al 348 Oregon Street en Hollywood Beach. Fue allí donde se halló a la la víctima cuya identidad aún no se ha dado a conocer.
La policía dijo que Mitchell, quien con anterioridad ha sido acusado de estar borracho en un lugar público y de allanamiento de propiedad privada, no hizo ninguna declaración tras ser arrestado, pero firmó el permiso para que registraran su casa.
Por: CARLI TEPROFF
Fuente: El Nuevo Herald
Miaminews24.