(Miaminews24).- Las autoridades detuvieron a un hombre que se subió a una grúa en Hollywood y estuvo allí por unas tres horas, según el Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD).
La policía y los bomberos de Los Ángeles, incluido un equipo de búsqueda y rescate urbano, respondieron al drama que comenzó la tarde del domingo, alrededor de las 5:15 p.m., en 6140 del Bulevar, cerca de la intersección la Avenida El Centro, dijo la vocera del departamento de bomberos, Amy Bastman.
Las autoridades investigan para determinar lo que motivó al hombre a subir a la grúa, que se eleva a unos 200 pies del suelo, según Bastman. La policía cortó la energía de la grúa para bloquearla.
A lo largo de la dura prueba, el hombre no identificado se subió a la mitad de la grúa, continuó Bastman.
Luego saltó al techo del edificio en construcción para después trepar a un andamio cercano. En ese momento, los oficiales del LAPD lo tomaron bajo custodia y lo llevaron a un lugar seguro.
Bastman dijo que el LAFD había planeado enviar aviones aéreos no tripulados al sitio para observar mejor la situación pero fue cuando el hombre se rindió a la policía.
El sujeto finalmente se entregó a las autoridades a las 8:15 p.m., agregó Bastman.
El hombre estaba fue evaluado por paramédicos de LAFD y luego lo transportaron a un hospital para una evaluación mental, Bastman dijo LAPD
El individuo se disculpó y se mostró muy humilde cuando bajó, dijo el sargento Juan Torres a un medio local.
Fuente: Telemundo