Megan Fox y Brian Austin Green derretirán tu pantalla con esta imagen

1173

(Miaminews24).- Esta semana, Megan Fox y Brian Austin Green cambiaron su rutina por una escapada tropical. Los vieron muy románticos a lo largo de la playa Kailua-Kona en la isla de Hawái. Los fanáticos seguramente recordarán que la pareja se dio el sí en una ceremonia íntima en el Four Season Resort en la Gran Isla de Hawái, hace casi una década atrás, en junio de 2010.

Parece que el amor no escaseó entre la pareja en su regreso a la isla, ocho años después. Vestidos con trajes de baño, se abrazaron durante un beso en medio de su paseo por la arena y los vieron tomados de la mano.

Este es un destino al que ya han regresado otras veces desde su día especial, incluyendo su luna de miel en 2015, y para celebrar el nacimiento de uno de sus bebés en 2016.

Ciertamente hay mucho amor entre estos dos, quienes tienen tres hijos y están juntos desde hace más de 10 años. El actor previamente reveló cómo logran manejar estratégicamente a los paparazzi para mantener su privacidad.

«Me di cuenta de que mientras más les das a la gente con cámaras, más te dejan solo. Así que jugué el juego. En un punto en mi vida me di cuenta de que los paparazzi no se iban a ir a ningún lado. No me iban a dejar solo. No iban a dejar a Megan sola. No iban a dejar de tomar fotos. Así que, ¿cómo hacer llevadera una situación en que te tomes fotos cuando tengas que hacerlo para que esta gente te deje en paz? Es parte del juego», le explicó Green una vez a Straight From the Source de Hollywood Pipeline. «Es parte de cómo se trabaja ahora».

Como parte de ese juego, la estrella convoca a los fotógrafos.

«Se van a esconder detrás de cosas y tomarán tu foto, a menos que les digas dónde vas a estar, que ellos pasen sus cinco minutos tomando fotos y te dejen en paz luego. Si estoy en Hawái los llamo y les digo, ‘Estoy en Hawái’ y toman fotos por 10 minutos. Se van y nos dejan dos semanas solo para nosotros, nadando, estando en el mar, divirtiéndonos», reveló el actor. «No llamamos para decir que vamos a restaurantes, al zoológico, cosas así. Pero cuando estás en Hawái piensas, ‘Estas son nuestras vacaciones’ (o se supone que lo sean). Quieres el tiempo libre. Deberían ser privadas, divertidas, relajantes. A veces te sientes en una burbuja».

Y las nuevas fotos de la pareja son prueba de sus esfuerzos.

Como concluyó Green sobre el tema, «Hace tu vida más fácil. ¿Diez minutos por dos semanas? Vale la pena».

Con información de E! News.

Miaminews24.