(Miaminews24).- Un coche bomba ha sido detectado en un aparcamiento próximo a un centro comercial del centro de Ipswich (Queensland, Australia), informan medios locales.
Empleados del Ayuntamiento que vigilaban el lugar estimaron que dos personas actuaban de manera sospechosa e identificaron ese vehículo. Posteriormente, la Policía encontró en ese auto un dispositivo explosivo y, aunque no reveló su contenido, afirmó que «podía causar daños graves».
UPDATE: Police have confirmed the suspect package found in a car parked at a Redbank shopping centre was an explosive device "capable of causing serious injury". #9Newshttps://t.co/DcJrssKfYP
— Nine News Queensland (@9NewsQueensland) April 2, 2018
Dos personas han sido arrestadas por este caso: un hombre de 37 años, que ha sido acusado de fabricación y posesión de explosivos, robo y otros delitos relacionados; y una mujer de 31, sospechosa de poseer sustancias peligrosas, fraude, falsificación y robo. Ambos comparecerán ante un tribunal este 3 de abril.
Las autoridades australianas aseguran que la intención de la pareja no estaba clara, ya que en el momento del incidente el centro comercial estaba cerrado y el automóvil no tenía otros coches alrededor.
Fuente: RT
Miaminews24.