Sofía Vergara quiere poner fin de una vez por todas a la polémica de sus embriones

802

(Miaminews24).- Desde 2015, Sofía Vergara es una señora casada con el guapo Joe Manganiello. No obstante, la sombra de su relación pasada aún la persigue.

Y es que hace un par de años, su ex novio, Nick Loeb, introdujo una demanda en contra de la colombiana para exigir los embriones que en algún momento la pareja tomó la decisión de congelar con la intención de convertirse en padres en un futuro. En enero de este año, el empresario volvió a demandarla.

Pues Sofía está dispuesta a ponerle fin a ese drama.

En unos documentos obtenidos por el portal The Blast y referidos por People en Español, la actriz de Modern Family solicitó formalmente que la demanda sea desestimada ya que ella ella no tiene conexión alguna con el estado de Luisiana, lugar donde Loeb introdujo la demanda.

El New York Post había informado que Loeb escogió Louisiana por ser un  estado conocido por sus políticas provida. De hecho, el ex de Vergara identificaba a los «demandantes» como Emma e Isabella, nombres que se le daba a los embriones.

Cuando comenzó la polémica, Sofía indicó sobre la posibilidad de que Nick se convirtiera en padre con los embriones: «Un niño necesita a una madre y una relación de cariño con unos padres que se llevan bien, que no se odian….los niños necesitan padres», según reseña People en Español.

Con información de E! News.

Miaminews24.