(Miaminews24).- Un hombre de Miami está siendo acusado de secuestrar y violar a una niña de 10 años que conoció en Internet, dijeron oficiales de la Oficina del Alguacil del condado de Polk.
Jonathan Díaz Fundora, de 23 años, enfrenta numerosos cargos entre ellos algunos por secuestro, agresión sexual contra una menor de 12 años, viajar para encontrarse con un menor, posesión de pornografía infantil, dirigir el desempeño sexual de un niño y usar una computadora para seducir a un niño.
Fundora, quien es el manager de un restaurante Burger King, conoció a la menor en una aplicación en línea hace seis semanas. Según las autoridades también la contactó por mensaje de texto y Facebook, red en la que usa el nombre de «El Yoni King Diaz (Chojo Akimichi)».
Según el reporte policial Fundora le indicaba a la menor que realizara actos sexuales y le enviara fotos y videos. Luego se dispuso a viajar al condado de Polk para estar con ella, por lo que se tomó tres días libres de su trabajo y condujo hasta Lakeland el pasado martes 27 de marzo.
Fundora se encontró con la víctima al final de la calle donde ella residía, precisa el reporte de las autoridades, mientras que en su casa la menor dejó una nota para su padre donde le explicaba que se quedaría en la casa de una amistad.
Fuente: Telemundo 51