(Miaminews24).- Por tres días el Ultra Music Festival se vivió con intensidad en el Downtown Miami. Se estima que Ultra atrajo a más de 160,000 personas de más de 60 países.
La vigésima edición del Festival Ultra se inició en el parque Bayfront, situado frente a la bahía de Vizcaya, en donde se levataron hasta ocho escenarios que dieron cabida a leyendas como Paul Oakenfold, Danny Tenaglia, Carl Cox, Pete Tong y Sasha & Digweed.
La policía de Miami informó que, dado que el festival se realizó después del tiroteo en un festival de música en Las Vegas, este año reforzaron la seguridad.
En esta ocasión las fuerzas del orden contaron con todo para garantizar la seguridad de los asistentes, desde oficiales de civil mezclados en la multitud, patrulla marina, unidades aéreas, además de francotiradores y cámaras de vigilancia.
El sábado por la noche, los asistentes al festival recibieron una gran sorpresa cuando la superestrella Will Smith subió al escenario para tocar su canción «Miami», mientras que el popular DJ Marshmello estaba mezclando canciones para la multitud.
Este domingo se vivió la tercera y última sesión del Ulta Music Festival de Miami. Creado en 1998, y con más de veinte «sucursales» repartidas por todo el mundo, el Festival Ultra ha sido considerado por segundo año consecutivo como el mejor festival de música electrónica, por delante de Tomorrowland y EDC.
Yea we did that mellogang. Welcome to Miami with @willsmith at @ultra @NickyJamPR @JBALVIN pic.twitter.com/PWRhQfACYU
— marshmello (@marshmellomusic) March 25, 2018
20 aniversario #ultramusicfestival El Big Boss @daddy_yankee rompe la tarima Junto a @steveaoki #gasolina #daddyyankee #ULTRA20 pic.twitter.com/v7SJwSUxoh
— Team Yankee Arg (@teamyankee_arg) March 24, 2018
Fuente: Miamidiario