(Miaminews24).- La joven mamá y su mejor amiga, Jordyn Woods se dirigieron a temperaturas bajas para disfrutar de un fin de semana, y eso no fue impedimento para que posaran en traje de baño dentro de un jacuzzi caliente.
El destino en el que estaban estaba completamente cubierto de nieve, e incluso, su novio, Travis Scott compartió una foto del destino, pero de un ángulo totalmente diferente.
La serie de fotografías de la empresaria desató miles de comentarios en redes sociales, entre algunos de ellos mencionaban que la figura de Kylie lucía bastante bien para haber tenido a su hija penas hace un mes. La estrella de reality aparecía posando con un conjunto de Calvin Klein que es ropa interior, sin embargo, ella decidió llevarlo como traje de baño ya que las reglas en su mundo no existen.
Poco después subió nuevas fotografías en las que ahora sí, lucía un traje de baño completo en tono negro y acomodo su pelo detrás de la oreja.
Jordyn y Kylie siempre han llevado una relación muy cercana, sin embargo, con la noticia y llegaba de Stormi las amigas se han vuelto aún más inseparables. Antes de su getaway de fin de semana, fueron vistas en Los Angeles cenando sushi, uno de los alimentos que Kylie aseguró haber extrañado más durante el embarazo.
Fuente: Quién.com
Miaminews24.