(Miaminews24).- Aunque la relación de Angelique Boyer y Sebastian Rulli haya surgido en una telenovela y a simple vista parezca un cuento de hadas, lo cierto es que es tan real como la de cualquiera de nosotros.
Recientemente, la pareja reveló algunos detalles de la intimidad que lo demuestran…
Durante una conversación que sostuvieron en el programa Hoy, la actriz francesa contó el motivo por el cual su novio argentino le hace bullying: «Ya me llevé mis libritos para aprender a cocinar porque Sebastián me hace bullying, dice que no cocino nada. Me ha destruido delante de la prensa diciendo que no muevo ni un dedo», dijo Angelique.
Mientras tanto, como buen porteño amante de la carne, Sebastian presumió de ser todo un maestro del asado. Destacó además que la protagonista de Tres Veces Ana compensa su falta de experiencia culinaria ayudando en otras tareas, como lavar los trastes.
¡Trabajo en equipo!
Pero la pareja no solo habló de sus diferencias, también rindieron halagos a su estable relación.
Rulli señaló: «El dinero y el amor no se pueden ocultar. No hay nada más bonito que expresar lo que uno siente a la mujer que ama y si es público, pues mejor. Que todo el mundo lo sepa». Y Boyer agregó: «Somos muy afortunados y cada día valoramos más la relación que tenemos».
Con información de E! News.
Miaminews24.