(Miaminews24).- Kim Kardashian tuvo tiempo libre recientemente, y lo aprovechó para ir a Twitter… En una serie de tweets, la estrella de E! defendió a Kanye West de los informes de que el diseñador-rapero había invitado a los compradores del Paris Fashion Week a una sala de exposición sin piezas de ropa. Una cuenta de fans de Yeezy afirmó en una publicación eliminada posterioremente que la Temporada 7 de Yeezy no incluiría ninguna prenda ni accesorios, diciendo que Kanye «no podía hacer lo que quería lograr con esta colección».
Bueno, ahí está su esposa para aclararlo.
«¿Cómo puede una cuenta verificada representar a Yeezy con información falsa?», twitteó. «NO trabajas para Yeezy y NO estás afiliado. ¿Cómo vas a creer una cuenta que publique cosas falsas?».
Continuó explicando Kim: «La temporada 6 fue genial. Todos mis looks de Japón son de la temporada 7 y estará pronto en línea. Yeezy no juega según las reglas de la moda. La sala de exposición era estrictamente zapatos y siempre fue para eso».
Kim regresó recientemente de un viaje al extranjero con sus hermanas Khloe Kardashian y Kourtney Kardashian, donde modeló una serie de looks deportivo futuristas. Las botas de piel de serpiente, shorts metálicos de motociclista, abrigos abullonados y abrigos de sherpa, que constituyen una pequeña muestra de artículos que los amantes de Yeezy podrán comprar pronto.
Para la temporada 6 de Yeezy, la estrella de 37 años lució nueve looks diferentes en un día, y reclutó a Paris Hilton para que se «clonara» a sí misma en Kim para una sesión de fotos improvisada.
Todavía no se sabe nada sobre la fecha oficial de lanzamiento de la última colección de West.
Con información de E! News.
Miaminews24.