(Miaminews24).- Lucy Hale no dejó que pasara mucho tiempo entre Pretty Little Liars y su más reciente proyecto, Life Sentence, serie en la que no sólo ha dado un giro de 180 grados a lo que había hecho durante más de siete años, también el lugar donde encontró el amor.
«Después de ocho años supe que necesitaba hacer algo totalmente diferente. Tenía que salir de la caja», contó a Us Weekly. «Amo a Stella (su personaje en el nuevo show). Necesitamos más mujeres protagonistas como ella. A ella se le dio una segunda oportunidad y es muy optimista. En el lugar donde estamos ahora necesitamos más energías positivas».
En Life Sentence, Lucy da vida a una chica con cáncer terminal que decide vivir cada día como si fuera el último. Sin embargo, cuando su cáncer es curado, descubre que su vida ha sido un engaño. Su familia, incluso su esposo, le han ocultado duras verdades y han hecho terribles sacrificios.
«Ella tiene un gran corazón, pero también es un pequeño desastre. Definitivamente puedo identificarme con mi propósito aquí. ¿Estoy en el camino correcto? ¿Hago lo que quiero? Hay además un tema de disfunción en la familia. Nada parece sencillo. Además hay una historia de amor, la cual creo que es la parte fundamental del show. Son dos personas que se conocen, se casan rápidamente pensando que tendrían así más tiempo juntos, pero que ahora se dan cuenta que no se conocen realmente».
Con información de E! News.
Miaminews24.