(Miaminews24).- Una instructora de yoga del sur de la Florida se encontró tras las rejas después de que supuestamente intentó contrabandear marihuana y casi 100 píldoras en una instalación correccional de Homestead.
Patricia Rossato, que enseña un curso de yoga en Dade Correctional Institution ubicada en SW 377th Street y 192nd Avenue, fue acusada de tres cargos que incluyen posesión de marihuana con la intención de distribuir y tráfico de éxtasis.
La mujer de 68 años está bajo fianza de $62,500.Según un informe del arresto, se había llevado a cabo una investigación sobre el posible contrabando de drogas en la instalación.
Cuando la instructora llegó el domingo para impartir su clase, los oficiales la encontraron llevando una radio con cinta adhesiva alrededor
Rossato les dijo a los guardias que la radio estaba rota y que se la había prestado a otra persona, pero de la radio se desprendía un olor a marihuana.
Un oficial descubrió cinco gramos de marihuana y 96 píldoras, de éxtasis, en su interior. Rossato fue arrestada y transportada a la cárcel.
Fuente: T51
Miaminews24.