(Miaminews24).- Con un mes de vida, dos bebés sumamente frágiles, fueron atropellados por un auto a 60 millas por hora, el daño que les pudo provocar este accidente pudo ser fatal, pero Francisca y Nicholas volvieron a nacer y es un auténtico milagro.
Francisca y Nicholás nacieron dos veces: el 10 de enero, cuando llegaron a este mundo para convertir en padres a Mariano y Gonzalo, y la segunda cuando sobrevivieron al accidente que provocó Timothy Miller, de 29 años, que está detenido, con una fianza de 250 mil dólares y casi destruye a esta familia argentina.
Mariano sufrió contusiones y fracturas, Gonzalo quedó desorientado y los bebés estuvieron ingresados 15 días en cuidados intensivos.
Fueron atropellados cuando iban a casa
Mariano y Gonzalo vinieron a Miami para buscar a sus hijos que fueron concebidos por medio de un vientre de alquiler. Hoy agradecen a médicos y enfermeras que les salvaron la vida.
Francisca y Nicholas tienen un largo camino de recuperación, aunque ya hay algunas señales que a sus padres los tranquiliza.
Sin embargo, la pareja no está en condiciones de hacer frente a todos los gastos del hospital y han establecido una cuenta de “go fund me” que se llama Nicholas y Francisca Neris Strech.
El propósito es ayudarlos a recaudar fondos para las cuentas del hospital.
Fuente: T47
Miaminews24.