(Miaminews24).- Un pastor de una iglesia de Glendale, California, es buscado por la policía después de que las autoridades dijeron que fue captado por la cámara, masturbándose afuera de un hotel en Covina, antes de atacar a una niña preadolescente.
La policía de Covina estaba buscando al pastor Douglas Rivera el viernes por la noche, después de que supuestamente se entregaría, pero nunca apareció.
Un pastor de una iglesia de Glendale, California, es buscado por la policía
Después de que las autoridades dijeron que fue captado por la cámara, masturbándose afuera de un hotel en Covina, antes de atacar a una niña preadolescente.
La policía de Covina estaba buscando al pastor Douglas Rivera el viernes por la noche, después de que supuestamente se entregaría, pero nunca apareció.
Rivera, quien es de Baldwin Park, fue acusado de agredir a la pre adolescente el miércoles.
El asalto fue reportado a las 8:08 pm del miércoles en Vanllee Hotel and Suites, ubicado en 1211 E. Garvey St., de acuerdo con el Departamento de Policía de Covina.
El hombre, identificado por la policía como Rivera, condujo a través del estacionamiento del hotel hasta que vio una habitación iluminada con cortinas abiertas y luego estacionó su camioneta para mirar hacia el interior de la habitación, dijo la policía.
Dos menores estaban dentro de la habitación del hotel
La policía dijo que Rivera se había masturbado mientras miraba a los dos menores. Salió del camión y se detuvo frente a la ventana de su hotel fingiendo estar por teléfono durante más de 30 minutos antes de caminar por el hotel.
La policía dice que se abrió paso a la fuerza una vez que las menores abrieron la puerta, creyendo que era su acompañante.
Rivera fue acusado de agredir a una de los menores, entre 10 y 12 años, antes de huir en su camioneta, dijo la policía.
Su camioneta fue descrita como una nueva Dodge 4500 Ram negra o de color oscuro, con una plataforma y una gran rampa de metal para una puerta trasera.
Rivera se habría rendido antes pero no se presentó, según la policía. La policía cree que está huyendo. «Parece ser una táctica de pérdida», dijo el teniente de CPD Ric Walczak. «No hay comunicación con nosotros».
Rivera es un pastor de God’s Gypsy Christian Church en 610 E California Ave., dijo la policía.
Fuente: T47
Miaminews24.