(Miaminews24).- Las autoridades encontraron a una mujer residente de Cudjoe Key en el motel Sugarloaf Lodge con 2.5 gramos de MDMA, una droga que también se conoce como Molly. La mujer llevaba la droga escondida en el sujetador, según la policía del Condado Monroe.
La mujer también tenía dentro del sostén dos cigarrillos MDMA-laced, un puro parcialmente fumado con residuos de un polvo blanco y un billete de $10 que tenía igualmente residuos de un polvo blanco, se señala en el reporte del arresto.
Irene Rodríguez, de 32 años, admitió que las drogas eran suyas, dijo la policía. Fue arrestada y acusada de posesión de drogas, posesión de parafernalia de drogas y darle a un agente del orden público un nombre falso.
Los agentes descubrieron poco después que Rodríguez tenía dos órdenes de arresto en el Condado Miami-Dade por violación de libertad condicional por cargos de robo en gran cuantía y de estafa.
Los agentes de la policía de Monroe se presentaron en el hotel a las 9:26 a.m. del miércoles como parte de una investigación por un accidente en el que el conductor abandonó el lugar, cuando hallaron a Rodríguez, cuya descripción coincidía con la mujer del caso.
Rodríguez le declaró a los agentes que los otros dos sospechosos en el caso no estaban presentes y que no tenía consigo ninguna identificación. En un principio les dijo que se llamaba Sara Buccheri pero no se acordaba de la fecha de su nacimiento. Luego que los agentes le dijeron las consecuencias que podría enfrentar por dar a la policía un nombre falso, se identificó como Irene Rodríguez.
La investigación en que la persona que conducía el automóvil abandonó el lugar del accidente sigue en curso.
Con información de ENH.
Miaminews24.