(Miaminews24).- Los Philadelphia Eagles sorprendieron hoy a los New England Patriots y ganaron el Super Bowl LII con marcador de 41-33, en un cerrado partido que se definió cuando quedaban poco más de 2 minutos.
Ambos equipos no cedieron nunca y fue hasta el último cuarto, con poco más de dos minutos de juego, que los Eagles capturaron al mariscal de campo de los Patriots, Tom Brady, forzándolo a perder el ovoide.
Eagles y Patriots corrieron más de mil yardas en un dramático juego, el cual se caracterizó por las líneas ofensivas, pese a que la jugada que decidió el partido fue netamente defensiva.
Eagles logran ganar su primer super bowl, y los Patriots se quedaron a las puertas de su sexto anillo.
Tom Brady, de 40 años, quien estaba listo para agrandar suleyenda, resultó capturado en el cierre del juego.
Brady ha participado en 8 super bowls, y ha ganado 5.
Todos los expertosd daban como favoritos a los Patriots en este super bowl, pero unos aguerridos Eagles, con un marciscal de campo que apenas tiene 4 juegos como titular, no se dejaron intimidar.
Los Eagles empezaron ganando el juego con un gol de campo,pero los Patriots respondieron pronto.
A lo largo de un vibrante super bowl, Patriots siempre le siguieron la pista a los Eagles.
De hecho, los Patriots solo estuvieron por un momento arriba en el marcador: 33-32, con menos de 4 minutos de juego, pero la ofensiva y luego la defensa de los Eagles lograron revertir el marcador, hasta terminar ganando el super bowl LII.
Miaminews24.