(Miaminews24).- 2016 siempre será un año clave en la carrera de Leonardo DiCaprio. No sólo arrasó en la temporada de premios de ese año, también recibió su primer Oscar por The Revenant y se convirtió en el hombre más sabio de la industria, para prueba basta preguntarle a Tom Hardy.
Corre la leyenda urbana de que Leo y su compañero de reparto, amigo y archienemigo en la cinta hicieron una divertida apuesta. De acuerdo con varios medios, DiCaprio estaba seguro de que Hardy sería nominado al Oscar por su interpretación, cosa que el actor inglés jamás creyó posible.
Como los grandes amigos que son decidieron que si Leo se equivocaba entonces se haría el tatuaje que Tom quisiera, o al revés si el protagonista de Titanic acertaba.
Llegó el 14 de enero de 2016, Hardy tuvo que tragarse su escepticismo tras develarse su nominación como Mejor Actor de Reparto y esperar a que Leo decidiera cuál sería el tatuaje.
A dos años de este histórico momento la deuda ha sido saldada. Una foto compartida por un fan da prueba de que Tom Hardy es un hombre de palabra y que «Leo lo sabe todo».
Con información de E! News.
Miaminews24.