(Miaminews24).- Las autoridades policiales aún investigan el asesinato de Kamil Patel, ocurrido el pasado jueves 25 de enero en Miami Beach.
Kamil Patel, de 29 años, caminaba junto a su amiga Katy Park por un callejón cercano al bar de karaoke Kill Your Idol, cuando un hombre armado salió de un Honda Accord 2017 de color blanco y comenzó a dispararle. Patel murió poco después a causa de las heridas de bala.
El asesinato de Patel aun resulta confuso
Según ha publicado en sus redes sociales el Departamento de la Policía de Miami Beach, al rastrear el auto, las autoridades encontraron que el mismo había sido reportado como robado. Y lo que ahora alarma a la policía es que el dueño del vehículo, Orestes Marrero, de 54 años, se encuentra desaparecido.
1/2 – Have you seen this white 2017 Honda Accord, 4DR w/dark tinted windows & FL temp tag CCP4319?
Wanted in connection with murder of Kamil Patel. We are also looking for man in pic below, Orestes Marrero, last person we know to have car. pic.twitter.com/YgsssOsiTY
— Miami Beach Police (@MiamiBeachPD) January 29, 2018
El número de la matrícula del auto fue rectificado por los oficiales, quienes afirman que se trata de una etiqueta temporal de Florida con numeración CCP4319.
La persona que disparó contra Patel fue descrito por las autoridades como un hombre de la raza negra, con rastas y de complexión delgada.
Existe una campaña en GoFundme, creada por Katy Park para recaudar fondos y así colaborar con la investigación del caso y los gastos del funeral. En la misma, Park cuenta cómo fueron los hechos, y asegura que Patel la protegió hasta el último momento.
«Estoy viva porque Kamil me protegió. No dudó. Sus últimas palabras fueron: ‘Katy, sigue caminando'», escribió Park
La recompensa por la información que lleve al arresto del responsable asciende a 13.000 dólares. Esta se distribuye entre tres entidades: la Línea de Alto al Crimen, con 3.000 dólares, el Departamento de la Policía de Miami Beach, que suma 5.000 y la compañía Prada, el empleador de Patel, que ha ofrecido 5.000.
Cualquier persona que tenga más detalles sobre los hechos o sepa del paradero de Orestes Marrero, puede comunicarse con la Línea de Alto al Crimen, al 305-471-8477.
Fuente: DLA
Miaminews24.