Las estrellas del Heat buscarán brillar contra los Kings

858

(Miaminews24).- No importa que la NBA no le reconozca su trabajo, el Heat va a lo suyo y espera este jueves seguir sumando cuando se enfrente a los Kings en el American Airlines Arena.

El equipo de Miami llega a casa para jugar dos partidos, después de una dura gira de cinco encuentros en una semana.

Goran Dragic y Tyler Johnson entrenaron con normalidad este miércoles y se espera que jueguen contra el conjunto de Sacramento a pesar de estar listados como probables.

El quinteto de la Capital del Sol se mantiene en el cuarto puesto de la Conferencia Este a solo medio juego de los Cavaliers con quienes se enfrentarán el próximo miércoles después de chocar contra los Hornets el sábado y los Mavericks el lunes.

Este jueves el Heat estrenará su uniforme «Miami Vice» inspirado en la historia de la ciudad de Miami en la década de 1980, el Vice uniforme rinde homenaje a la cultura cultivada entre toda la ciudad y los fanáticos del Heat.

«El Vice uniforme es nuestra oda a la Ciudad de Miami, su historia distintiva, su lugar icónico en los anales de la cultura popular», dijo Michael McCullough, director de marketing. «Durante años hemos hablado sobre la creación de un uniforme con colores vibrantes y cálidos que personifique la singularidad intrínseca de Miami y que reconocible para nuestros fanáticos”.

El centro del Heat Hassan Whiteside, uno de los aspirantes al Juego de Estrellas, se sintió confundido por la manera de escoger a los jugadores

«Ya sabes, es confuso. A veces me confundo. ¿Se trata de estadísticas? ¿O se trata de ganar?”, comentó Whiteside. “Ciertos tipos, dicen, él está ganando y su equipo está ganando. Otros tienen buenas estadísticas, pero su equipo apesta. Entonces, ¿de qué se trata? “

De los equipos con los 15 mejores récords de la liga, el Heat es el único que no tiene una selección All-Star.

Se esperaba que Dragic fuese elegido por los entrenadores al Partido Estelar y aunque puede ser aún llamado si algún jugador se lesiona, el no necesita ir a Los Ángeles para demostrar que es una estrella, basta con verlo jugar para el Heat este jueves contra los Kings en el AAA.

Fuente: El Nuevo Herald