(Miaminews24).- Este jueves, Lucy Hale sorprendió a sus seguidores con un mensaje un poco confuso que dejó a muchos pensado que la estrella de Pretty Little Liars pudo haber sido víctima de algún tipo de agresión sexual.
«Borré esto de Instagram. Pero debe ser leído», comentó Hale en Twitter, donde compartió una captura de pantalla de un mensaje aparentemente escrito por ella.
«Nunca entendí la agresión sexual hasta esta noche. Siempre he simpatizado, pero nunca sentí el dolor hasta ahora», se lee en el blog de notas de un celular. «Mi dignidad y mi orgullo se rompieron. Perdí las palabras por completo».
Y continúa, «Lo siento por cualquiera que haya sentido este dolor que siento ahora mismo. Pero lo prometo. No dejaré que el tiempo pase sin tratar de hacer la diferencia».
La publicación finalmente fue eliminada de Twitter también, pero los fans de la actriz no perdieron el tiempo, e inmediatamente le brindaron su apoyo a Hale.
La protagonista de Truth or Dare no hizo más comentarios después de esto, así que no ha confirmado ni negado el hecho de haber sido víctima de abuso sexual, tal y como sospechan sus seguidores.
Con información de E! News.
Miaminews24.