(Miaminews24).- El pasado 15 de enero Kim Kardashian y Kanye West se convirtieron en padres por tercera ocasión, esta vez de una encantadora y saludable nena.
Sin embargo, el embarazo y parto de la nueva integrante del clan Kardashian no fue para nada similar a lo que ocurrió con North y Saint, ya que Kim optó por pedir ayuda a otra mujer para gestar a su bebé.
Kim Kardashian y Kanye West
Por medio de su sitio web, la empresaria compartió detalles de esta experiencia, criticada por muchos, y confesó que no fue nada sencillo atravesar por este proceso.
La más popular de las Kardashian explicó que debido a sus problemas médicos en sus embarazos anteriores los doctores le indicaron que un nuevo embarazo sería muy riesgoso para su vida y la del bebé, por lo que exploró otras opciones junto a su esposo.
Así fue como tomaron la decisión de recurrir a una “portadora gestacional”. En su texto, Kim explicó que no se trata de un vientre subrogado, ya que el óvulo fecundado de la socialité fue implantado en la mujer que eligieron, por lo que su hija tiene los genes de la famosa pareja.
Fuente: MVTO
Miaminews24.