(Miaminews24).- Desde hace bastante tiempo, el Real Madrid y Cristiano Ronaldo están disputando una batalla entre bambalinas que tienen a los medios de comunicación, nunca mejor dicho, como el aliado ideal para verter mensajes y compartir estrategias.
De los implicados no hay declaraciones en público, donde ambas partes mantienen una exquisita caballerosidad para evitar el qué dirán. De puertas adentro, la cosa varía bastante.
Desde que el personal de confianza de Cristiano Ronaldo se sirviese de un diario portugués para hacer ver que se quería marchar del Real Madrid, ese día se fracturó la relación entre el presidente y el jugador.
No fue nada nuevo, pero sí la gota que pudo colmar la paciencia del mandamás blanco.
En el Real Madrid conocen a la perfección el carácter egocéntrico del jugador a la par que acomplejado cada vez que se menciona a Messi a su alrededor.
Esa ha sido su gran frustración pese a los extraordinarios logros del portugués.
Alguien no le hizo ver que el argentino es mejor y cuando esto se pone de manifiesto en cualquier escenario, CR entra en estado de cólera.
Por un reconocimiento, por la cantidad de seguidores que tiene en Facebook o porque le pongan un sueldo estratosférico.
El dinero ha sido el protagonista del último berrinche.
Entre el subidón a leo Messi y los problemas con Hacienda, Cristiano reclamó al club una nueva subida cuando le habían mejorado el contrato meses atrás.
En medio de esta trifulca, este verano el Madrid le hizo saber que si traía una oferta le dejarían salir, propuesta que nunca llegó.
Ahora, CR vuelve a la carga con la misma historia y el Madrid le responde lo mismo.
Lo único que ha cambiado es la subida de nivel del enojo en el club, que ya dan por perdido al futbolista.
Fuente: SPORTYOU