(Miaminews24).- Los cambios dentro de los Marlins de Miami no se detienen. Ahora, el gerente general de los peces, Derek Jeter, buscaría hacer algunas modificaciones dentro del Marlins Park, específicamente removiendo la escultura que se encuentra en los jardines del estadio propiedad del Condado de Miami-Dade.
Jeter conversó con el alcalde Carlos Giménez sobre la demolición de la escultura de Marlins. Según reportes, Jeter no le agrada a «Homer», al igual que a la máxima autoridad de Miami Dade, quien declaró abiertamente que nunca le ha gustado.
La escultura, valorada en unos 2.5 millones de dólares, fue diseñada por el artista pop estadounidense, Red Grooms y cuando un jugador de los Marlins conecta un cuadrangular, las figuras de flamencos bailan y los peces se mueven.
Los Marlins pagaron por «Homer», pero en realidad es propiedad del Condado de Miami-Dade como parte de un programa de arte público, lo que significa que el equipo necesita aprobación para quitarla.
This afternoon @MayorGimenez toured @MarlinsPark with the team's new management. The mayor looks forward to working w/Mr. Jeter & @Marlins pic.twitter.com/43EbpyHO8L
— Mike Hernández (@HernandezMA5) January 16, 2018
Fuente: Diario las Américas