(Miaminews24).- El base Goran Dragic se acercó al doble-doble con 20 tantos y nueve asistencias, mientras que Wayne Ellington tuvo una clavada providencial para que el Heat de Miami se hiciera con su sexta victoria consecutiva al superar por 106-114 a los Pacers de Indiana.
Dragic lideró un ataque en el que siete de sus ocho jugadores lograron anotación de doble dígito, incluyendo sus únicos tres de reserva.
El pívot Hassan Whiteside tuvo doble-doble de 16 tantos y 15 rebotes y los tres jugadores de reserva Bam Adebayo, Tyler Johnson y Wayne Ellington sumaron 15 puntos cada uno, este último con una espectacular clavada en los segundos finales.
En su viaje a Indianápolis, el Heat llegó a seis victorias consecutivas, la racha triunfal más amplia actual en la liga, empatando en ese apartado a los Celtics de Boston, que tienen jornada de descanso.
Los Pacers fueron guiados por el ataque de Víctor Oladipo, con 26 tantos, Demontas Sabonis consiguió 18 y Bogdan Bogdanovic logró 15 para el equipo de Indiana.
Fuente: EFE