(Miaminews24).- Paris Hilton contrató a un guardaespaldas 24/7 para seguirla y cuidar del masivo anillo de diamante de 22 quilates que le regaló Chris Zylka.
La heredera hotelera y el actor se comprometieron en Aspen, Colorado, durante el fin de semana de Año Nuevo. Pero a pesar de que las fotos románticas y los videos en la montañas cubiertas de nieve conquistaron a sus fans, fue el enorme diamante lo que puso a todos a hablar.
«Paris me acaba de llamar y me dijo lo mucho que le gustó. Dice que es su diamante soñado», le dijo Michael a E! News a principios de esta semana. «Dijo que nunca pensó que Chris le regalaría algo tan perfecto. Está muy feliz y emocionada».
Y continuó, «No conocía a Chris, pero me contactó. Vino a verme en Nueva York y dijo que estaba pensando en hacerlo. Quería que el anillo fuera perfecto, exactamente lo que ella quería. Le consultó a la familia por ideas y tips».
Después de presumir en las redes sociales de su noticia de «cuento de hadas», Paris le contó a la revista People del anillo.
«El anillo es tan hermoso y brillante», dijo. «Temblaba mientras me lo ponía. ¡Es el anillo más hermoso que he visto jamás!».
Con información de E! News.
Miaminews24.