Joven muere baleado cerca de un parque de Homestead

1255

(Miaminews24).- El cadáver de un joven de 17 años cubierto con una loneta amarilla yacía cerca de un área de juegos en un a popular parque de Homestead al atardecer del domingo.

El adolescente murió baleado aproximadamente a las 5 p.m. en el Parque Blakey, ubicado en el 600 SW 14 Avenue, según la policía del Condado Miami-Dade.

Amigos de la víctima lo identificaron como Jultavious Williams, algo que un detective de la policía confirmó posteriormente.

Amigos de Williams dijeron que había ido al parque a jugar football. De acuerdo con la policía, se le acercaron tres desconocidos que de inmediato abrieron fuego contra él.

El joven murió cerca de la pista para correr del parque.

Casi cuatro horas después del incidente, y tras una intensa lluvia, agentes de la policía colocaban marcadores de evidencia y tomaban fotografías alrededor del lugar.

Una mujer que dijo que su sobrina está embarazada con el hijo de Williams fue al parque luego de escuchar lo que había ocurrido.

“Si alguien sabe algo de lo que sucedió, tiene que hablar ahora”, dijo la mujer, que no quiso ser identificada.

La mujer describió a Williams como un joven atlético y entusiasta que estaba muy contento de ser padre de una niña en abril.

“No había visto nunca a un joven tener tanta responsabilidad como la que él tenía”, expresó la mujer. “Nunca antes había visto algo así”.

Los vecinos de la zona dijeron que el parque era un sitio muy popular para que niños y adolescentes corrieran por la pista.

Manuel Lloyd, que vive cerca del parque, dijo que se siente “entristecido de que algo así haya ocurrido. Uno nunca se imagina que estas cosas pudieran pasar en su comunidad”.

 

Fuente: Miami Herald