(Miaminews24).- Logan Paul se disculpa con sus fanáticos y seguidores después de publicar un video muy controversial.
Recientemente, la estrella de YouTube viajó a Aokigahara, un bosque en Japón que es conocido como el «bosque del suicidio», porque es un lugar donde han sucedido cientos de suicidios.
De acuerdo con la revista New York Magazine, Logan decidió publicar un video de la zona, titulado «Encontramos un cadáver en el bosque japonés del suicidio…», donde aparentemente se mostraba un cuerpo sin vida. El lunes en la noche, Paul eliminó el video y publicó una disculpa.
«Comencemos con esto, lo siento», le explicó Logan a sus 3,9 millones de seguidores en Twitter. «Esta es una primera vez para mí. Nunca había enfrentado críticas como estas, porque nunca había cometido un error como este. Estoy rodeado de buenas personas y creo que tomo buenas decisiones, pero soy un ser humano. Me puedo equivocar».
Y continuó, «No lo hice para ser popular. Me ven mucho. Lo hice porque creía que podría provocar algo positivo en Internet, no causar una oleada de negatividad. Esa nunca fue la intención. Quería llamar la atención sobre el suicidio y cómo prevenirlo. Pensé, ‘Si este video salva solo UNA vida, valdrá la pena’. Pero me dejé llevar de forma errónea por el shock y la impresión que me provocó el momento, como se ve en el video. Todavía estoy impresionado».
En la introducción al video, Logan supuestamente lo calificó como el «vlog más real que jamás haya publicado en este canal».
«Esto definitivamente cambiará la historia de YouTube porque estoy muy seguro de que no le ha pasado jamás a nadie en YouTube», compartió. «Dicho esto: pónganse los m**ditos cinturones, porque nunca verán otra vez un video como este».
Supuestamente el video recibió más de 6 millones de visitas en menos de un día, pero rápidamente muchos expresaron su indignación, lo que llevó a Logan a disculparse.
«Hago esta m**rda todos los días. He hecho un show de TV de 15 minutos CADA DÍA de los últimos 460 días. Es entendible que te dejes llevar por el momento sin entender las posibles ramificaciones», explicó Logan en su publicación de Twitter. «Con frecuencia debo recordar el gran alcance que verdaderamente tengo. Con gran poder vienen grandes responsabilidades… por primera vez en mi vida digo arrepentido que fui irresponsable con ese poder. No sucederá de nuevo».
Y agregó, «Los amo a todos. Creo en las personas. Me voy. Paz #Logang4Life».
Dear Internet, pic.twitter.com/42OCDBhiWg
— Logan Paul (@LoganPaul) January 2, 2018
Con información de E! News.
Miaminews24.